Sysphera

Informes y paneles de control
Escenarios y simulaciones what-if
Planning, budgeting & forecasting
Profitability analisys
Sysphera workflow
Demostraciones contables

Mejores decisiones estimulan mejores negocios

Una solución completa

SYSPHERA integra firmemente su solución Corporate Performance Management con diversas plataformas de Analytics  de forma transparente para los usuarios. Como resultado, esta oferta ofrece una capacidad funcional superior, aumentando la productividad de los usuarios a través de una interfaz única y sofisticada con acceso con acceso mediante inicio de sesión único vía single sign-on.

Metodología de consolidación y planificación financiera

SYSPHERA creó una metodología de implementación basada en fases, que busca atender las demandas de las empresas de acuerdo a sus realidades y dirige sus habilidades a la siguiente etapa de la escala de madurez, siempre en línea con los intereses, recursos y tiempo disponible del cliente.

1. Iniciar presupuesto

Alineamiento entre el modelo utilizado por el cliente y el modelo Sysphera.

2. Real vs presupuesto

Cargar datos de los sistemas transaccionales, contabilidad, recursos humanos, etc.

3. Monitoreo

Creación de dashboards y paneles de control para el seguimiento de la operación.

4. Simulación

Usando Sysphera como una herramienta predictiva para la simulación y análisis.

Mejor costo x beneficio

Cuando el dinero es escaso, cualquier inversión en software se someterá a un examen y – muy posiblemente – tendrá que demostrar el retorno de la inversión. También deberá vencer tendencias políticas internas, resistencias por la exhibición de poder demandado por el uso indiscriminado de las planillas electrónicas y superar los argumentos de que el negocio de la empresa es diferente o demasiado complejo.

El mejor camino es la elaboración de un Business Case que deberá examinar beneficios intangibles, concretos y tangibles, siendo que los más obvios se refieren a la economía de tiempo y dinero en los procesos ejecutados por CPM. La productividad de las personas, no solo del área financiera, es actualmente el factor de mayor valorización del capital humano en las organizaciones.

Información

Newsletter

Suscríbase para recibir nuestras noticias y actualizaciones. Le enviaremos artículos sobre el trabajo que estamos haciendo, invitaciones a nuestros próximos webinars, cursos y diplomados.

Copyright © 2021 AMCG | Por Connecting Dreams