Gestión Estratégica e Innovación

Servicios Profesionales en Planeación, Ejecución y Gestión de la Estrategia

Tantum Group

Firma de consultoría mexicana socia de negoció de AMCG, participe de la red internacional Tantum Group, con más de 20 años de experiencia en gestión de estrategia y una amplia experiencia en los sectores privado y público.

Nuestra oferta de servicios parte de un entendimiento integral de la estrategia con tres componentes:

1. Planeación de la estrategia. Definir la visión, lo que se quiere lograr en un plazo determinado en materia de estrategia. Es plantear un futuro posible, establecer el resultado que se quiere generar con la estrategia, innovar y reforzar la propuesta de valor, definir objetivos factibles a lograr que maximicen el desempeño organizacional.

2. Ejecución de la estrategia. Significa llevar a cabo lo planeado mediante la alineación y priorización de los recursos y de las acciones cotidianas de la organización con la estrategia, la integración de la operación de corto plazo con la visión de largo plazo.

3. Gestión de la estrategia. Esta etapa abarca la evaluación de resultados, la medición oportuna de los impactos de las acciones tomadas en la etapa de ejecución, el seguimiento de las acciones y la toma de decisiones oportunas y pertinentes sobre la estrategia para fortalecer sus resultados.

Somos parte de la red internacional de Tantum Group.

Información

Newsletter

Suscríbase para recibir nuestras noticias y actualizaciones. Le enviaremos artículos sobre el trabajo que estamos haciendo, invitaciones a nuestros próximos webinars, cursos y diplomados.

Copyright © 2021 AMCG | Por Connecting Dreams