fbpx

Diplomado

Dirección de Planeación, Ejecución y Gestión de la Estrategia en Organizaciones

La Universidad Anáhuac, en conjunto con la firma Advanced Management Consulting Group (AMCG) / Tantum Trainings, especializados en mejores prácticas en gestión directiva, le convocan a formar parte de la 10ma. generación del Diplomado de Planeación, Ejecución y Gestión de la Estrategia en Organizaciones.

Le invitamos a realizar un recorrido completo por los procesos más sólidos de planeación, ejecución y gestión de la estrategia en organizaciones públicas y privadas, en contextos de cambio como los que hemos presenciado en el último lustro.

Este diplomado cuenta con la opción a certificarse en el estándar de competencia EC0682.01 “Dirección de Planeación, Ejecución y Gestión de Estrategias en organizaciones  privadas y públicas”, reconocido por el Estado Mexicano a través de la Secretaría de Educación Pública y el CONOCER.

Registro

Al completar el registro se le enviara al correo proporcionado el enlace para descargar el brochure

Objetivo:

Preparar al participante para dirigir los procesos de Planeación, Ejecución y Gestión de la Estrategia en un entorno complejo.

Dirigido a:

Directores, Gerentes y Jefes de diversos sectores, responsables de definir, gestionar y ejecutar la estrategia de su organización.

Inicio:

Viernes 14 de octubre de 2022.

Duración:

80 horas.

Información

Newsletter

Suscríbase para recibir nuestras noticias y actualizaciones. Le enviaremos artículos sobre el trabajo que estamos haciendo, invitaciones a nuestros próximos webinars, cursos y diplomados.

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás la liga para descargar el brochure al correo electrónico que amablemente nos proporcionaste, en el cual encontrara todos los detalles del Diplomado. De no recibir el correo en la bandeja de entrada, por favor revisar también tu bandeja de SPAM.

Cualquier comentario o duda por favor escríbenos al correo electrónico contacto@amcgmexico.com

Síganos en

14 de agosto
10ma. generación

¡Gracias por registrarse!

Cualquier comentario o duda por favor escríbanos al correo electrónico contacto@amcgmexico.com

Síganos también en